Tengo apenas 15 años,casi 16 y no entiendo como la gente de 25 o arriba tienen decepciones aun por las personas,se que nunca te lo esperas y que siempre te pilla desprevenido que alguien te falle,nadie quiere esperarse lo de nadie ¿no?.
Yo ya he aprendido bastante sobre como es la gente,lo que pretende y que existen los amigos sólo para un ratito.
Hoy en día las relaciones se basan en conversaciones delante de un móvil y en follar cada ves que nos vemos,pero ¿Hola? en que puta mierda de seres nos estamos convirtiendo,ya no somos novios,ahora va más eso de estar de 'rollo'.Vamos,que si te pago eres la puta que está a mi servicio las 24h del día.¿No nos valoramos,no nos queremos o que pasa?Que coño pasa,a nadie se le puede contar nada,por que por muy amigo tuyo que sea, al día siguiente ya lo sabe todo el mundo,hasta mi madre.
Ya no existe el amor,ya existe el 'Me lío contigo hoy,mañana con tu amigo'.Eso,es lo que ahora está de moda,ser la puta de tus amigas,ponerte falditas cortas e ir a una discoteca a ver si pillas cacho con el más guapo de los niñatos que están allí dentro.Luego,te llaman guarra y te quejas,pero tía tu sola te lo buscas estar en la boca de todos sólo depende de ti.Ahora los tíos solo buscan lo que buscan una chavala que esté detrás de él que se arrastre,follársela y a tomar por el culo el amor.Me da pena como decimos la apalabra amor sin sentirlo,sin saber que es la satisfacción máxima del ser humano,que es lo mejor que te puede pasar,tener a una persona que te quiera y que tú le quieras.Pero no,eso es de ñoños,no te enamores no te ates a nadie,tú sólo bebe,folla y vive,ese es el lema de hoy en día eso es loo que todos hacen,lo que todos buscan.Lo más 'guays',están solos,las mas 'guays' están solas.¿Tú prefieres estar sólo o prefieres estar enamorado?
No hay comentarios:
Publicar un comentario